El hidrospeed es un deporte náutico de descenso de ríos de montaña a bordo de una embarcación individual, controlada mediante las maniobras corporales de su navegante. La embarcación es corta, confeccionada en plástico de alto impacto, con quilla, y dos soportes incorporados a la misma para que el navegante se aferre y pueda ejercer control, además lleva sus piernas sobre el agua, las cuales harán las veces de impulsor y timón.
FLUIR HIDROSPEED® surgió de la posibilidad de poder dar un up grade tanto para nuestra carrera como también para la oferta a los visitantes, ofrecer a los visitantes una nueva opción de algo único y nuevo dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Somos tres amigos y socios que formamos un equipo muy sólido durante más de veinte años de trabajo para Extremos Sur, la compañía de Rafting más importante de la Patagonia y el deseo de ofrecer algo más activo y mucho más exclusivo es lo que nos motivo a darle forma a FLUIR.

Estamos muy contentos y orgullosos de la posibilidad que tenemos de acompañarte para Fluir en el Río Manso y poder mostrarte este maravilloso paraíso natural de la manera más segura, activa y divertida, como también recomendarte actividades y lugares dentro del Valle del Manso y la zona.
Nos apasiona lo que hacemos y nuestro mayor anhelo es lograr que los visitantes del Manso puedan, aunque sea un poco, sentir a través de esta aventura lo que nosotros sentimos por el Río y este valle.